Evolución de nuestra marca
A lo largo de los años, ECOGAS ha ido evolucionando su imagen corporativa hasta convertirla en una marca referente en el sector industrial de manufactura de Cocinas y Cocinetas a Gas.
Ahora en 2015 re-editamos nuestra marca y la denominamos ECOLINE, d e esta manera generamos el concepto de una marca más amplia que puede adaptarse al desarrollo de nuevas líneas de Electrodomésticos, ya sean Televisores, Congeladores, Refrigeradoras, Hornos y otros artefactos eléctricos.
Las normas básicas de Comunicación nos ayudarán a crear múltiples elementos gráficos idóneos para las nuevas especificaciones de cada mercado, producto y canal (cliente, distribuidor, cadena) sin perder el principio de reconocimiento de marca “Economía, Funcionalidad y Durabilidad”.
Historia
La empresa Fibroacero S.A. fué constituida en la ciudad de Cuenca, república del Ecuador, el 26 de enero de 1978 como una compañía limitada y de carácter familiar.
La empresa inicia sus operaciones fabricando fibra de vidrio, motivo por el cual asume su nombre.
Misión
Gestionamos procesos operacionales y comerciales eficientes, en la fabricación y comercialización de artículos de línea blanca, sustentados en un buen ambiente laboral, que nos permite reaccionar y atender oportunamente a los requerimientos de nuestros clientes.
Visión
Fibroacero será reconocida por:
-
Contar con una marca fuerte en el mercado ecuatoriano.
-
Haber consolidado un sistema de distribución de productos propios y complementarios.
-
Haber mejorado su presencia en el mercado regional.
-
Haberse consolidado como la mejor alternativa como proveedora de servicios de manufactura, para productos de línea blanca en la región.